Te enviamos el número atrasado
que te falte (mientras duren las
existencias).
Ya somos 5088 usuarios
     
nombre  
   
clave  
 
Temas de interés
Te proponemos temas para futuros números. Ayúdanos a decidir cuáles interesan más.
 
Noticias
Noticias de las empresas del sector y sus proveedores. Mándanos las tuyas
 
Documentos
Bájate documentos útiles, contratos, modelos, artículos traducidos...
 
Foros
Opina, consulta, aporta tu experiencia, comparte.
 
Tablón de anuncios
Pide y ofrece colaboración para esos productos especiales que no caben en los buscadores
 
Directorio Inmobiliario
La guía de profesionales inmobiliarios más completa en la web.
La Revista Inmobiliarios es la primera publicación dedicada exclusivamente a los agentes inmobiliarios.

Se trata de una iniciativa de UCI, y es parte de su compromiso institucional para el desarrollo de la profesión inmobiliaria.

Es una publicación trimestral, con una tirada de 30.000 ejemplares, que se distribuyen íntegramente a través de los comerciales de UCI, en las agencias inmobiliarias de toda España. Se envía además de forma personalizada a los directores y ejecutivos de las principales redes y franquicias inmobiliarias, y a las personas que desean suscribirse a título personal.

Los contenidos de la Revista Inmobiliarios tienen un carácter eminentemente práctico, dirigido a los gerentes y comerciales, y a todos los profesionales de la intermediación inmobiliaria. Están basados en los conceptos de formación más avanzados, e incluyen el material facilitado por el Council of Residencial Specialists, gracias al acuerdo que mantiene UCI con esta organización.

El Council of Residencial Specialists es la organización de formación para agentes especializados en la intermediación de productos residenciales, y forma parte de la National Association of Realtors, NAR. El título CRS, que acaba de cumplir 50 años, los ostentan en la actualidad más de 45.000 agentes inmobiliarios norteamericanos, que forman una élite en la profesión inmobiliaria en Estados Unidos.